domingo, 1 de marzo de 2009

Capitulo 1 " Primera sangre"

"Soy el que soy, no lo voy a negar... Harto de la vida, de la guerra, del amor y las borracheras. Harto de la hipocresia y la burguesía. Soy como una flor que la vida deshoja y quedo como una bolsa reseca, un pellejo vacio. Sin embargo a partir de ahí sufrí la metamorfosis. Eliminadas las capas de la racional existencia. Me deshice de el disfraz que encorsetaba y tome de la vida todo lo que me daba. Lo que me gustaba y necesitaba. No tengo patrón, ni dueño, ni amo que lleve el rumbo de mi patética deambular por este palacio de miserias. Donde otros ven un problema o un desagravio yo veo una oportunidad de llenar mi bolsa. Sin conciencia, ni moral solo me guió por el capricho de mis sentidos".

- ¡Socorro, socorro! No hay una alma caritativa que me ayude.

Mire a mi alrededor buscando aquella angustiada voz que me saco de mis elaboradas ensoñaciones. Lo cual resultaba absurdo. ¿Quien pedía ayuda en el barrio mas pobre y deprimido de la ciudad? Lugar en el que solo habitaban ladrones, rameras y gente de similar calaña.

De pronto lo vi. Un orondo y vistoso comerciante de lujosas y encajadas sedas. Extraño lugar para un pájaro de esta especie. Permanecía acorralado por tres bribones. Era el momento perfecto para hacer mi buena acción del día y porque no, también de llenar mi deprimida bolsa. Mire a los tres pichones, encaje mi cinto y acicale mis bigotes. Me pareció que era el momento de presentar mis respetos a aquellos ignorantes desalmados. Ante todo hay que hacer una gran entrada para apabullar al respetable y mostrar quien es el dueño del corral y así lo hice...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario